miércoles, 14 de abril de 2010

Canicross de Vidreres....


No se porque, pero me gusta.
Es una de mis carreras favoritas, y aun no se porque, quizás por la facilidad y comodidad para dejar los coches, quizás porque la provincia de Girona me encanta, quizás porque es la única carrera de canicross que se atraviesa un río, quizás porque no es dura, pero tampoco sencilla, quizás porque es la última de la temporada, quizás por el animo de los niños del esplai que cada año están alli o quizás por la butifarra con pan de pagès......no lo se, pero me gusta.

Esta vez cambiaron el recorrido, y no tuvimos que pasar por un río, si no atravesarlo hasta 4 veces. A Baloo eso le encanta, aprovecha para refrescarse y beber mientras corre, pero lo que no se esperaba es que esta vez el río estaba con más caudal que otras veces, y el pobre lo paso mal en alguno de los cruces, sobre todo el último, donde el pobre casi se me "ahoga".....y si no mirar la foto.




Más fotos aquí

No hay comentarios: