jueves, 29 de abril de 2010

Primer baño del año....



Ya he tocado agua, agua salada....
Este mediodía, y aprovechando lo cerca que tengo el mar, a escasos 2 minutos andando, me he enfundado mi neopreno, y con la ayuda de Cristina y Baloo, supervisando la operación, me he metido a nadar.
La verdad es que estaba un poco acojonado con la temperatura del agua, porque muchos son los que dicen que este año esta mucho más fría, y después de leer la crónica del triatlón B de Banyoles, que se tuvo que acortar la natación de 2200mts a 1500mts por la temperatura del agua, incluso me lo había creído.
La verdad es que nada más meterme al agua, he notado que el año pasado en estas mismas fechas note mucho más frío.
He intentado que Baloo nadara conmigo en el calentamiento, pero como hacia mucho viento, el mar estaba muy picado, y Baloo ha dicho que fuera tirando, que el me esperaba sentado al sol. Así que después de calentar, me he pegado una serie de 800mts (no había tiempo para más) con un buen tiempo, ya que sin forzar para nada, he mejorado mucho mis tiempos anteriores.
Dentro de exactamante 15 días, me encontraré otra vez nadando en el lugar de estas fotos que me hicieron, y entonces si podré comprobar realmente si los entrenos están siendo provechosos.

No hay comentarios: