lunes, 24 de mayo de 2010

Agility, club d´agility Amics del Gos....

Vaya madrugon, a las 6 de la mañana ya estábamos montados en la "lenta de Minesota"
No había mucho ambiente, escasos 30 participantes en std, y unos 20 en mini/midi, ya que muchos estaban en el campeonato de España de RSCE, otros estaban de acompañantes para verlo, y otros directamente decidieron no ir por tener que hacer entre 160 y 260km, solo de ida para poder competir, y es que los agilitistas somos un poco (mucho) masocas.

En cuanto a la competición, pues Nana te da una de cal y otra de arena.
La semana anterior, estuvo muy bien en las salidas, esperando mi orden, pero fallo en las zonas, no solo no parando, si no que no las toco. En cambio esta semana, no supo/quiso esperar a la salida, y en cambio si toco y paro en las zonas.



El agility que monto el Sr. juez, Eduard Bonet, personalmente me gusto, complicaciones de secuencias, sin tener que recurrir a maniobras prohibidas por reglamento y además peligrosas.

Ya digo, nada más colocar a Nana, salio sin más, y yo, dudando algo, decidí recolocarla otra vez, con el consecuente eliminado. Se que no es lo normal, después de hacer tantos km, pero creo que es la única solución para que poco a poco Nana entienda que en competición debe comportarse exactamente igual que en un entreno.
Por lo demás, llámese palos, excelente, no tiro ninguno.



En cuanto al jumping, solo me extraño el rehuse que hizo en el obstáculo nº19, recortó tanto en el salto nº18 que se fue por dentro, cuando Nana con lo largo lo normal si acaso es que lo hubiera rehusado por fuera. Un solo palo, y este fue culpa mía, mala posición gestual.

Creo que voy a cambiar algunos aspectos en ese sentido.

No hay comentarios: