martes, 4 de mayo de 2010

Agility, club d´agility Hotelcan....

La prueba se celebraba en Anglesola, tocando a Tarrega, así que el madrugon era evidente. A las 6:30h estábamos de camino Nana y yo, para intentar hacer las pistas que, la jueza Mª Luisa Molina iba a colocar.
Una vez allí, David (Sira) y yo, especulamos con muchas posibilidades sobre la pista que estaba montando, ya que al llegar estaba ya casi terminada, solo a falta de colocar los números.
Al poco rato confirmamos la peor de las opciones, y era el obstáculo nº6, podía haber sido el tubo, o la empalizada, pero no, prefirió poner la pasarela.
Al estar la pasarela y la empalizada tan juntas, cabia la posibilidad de eliminarse nada más salir, y eso paso, Nana salio del obstáculo nº5 muy lanzada, y sin escucharme cuando la llamaba, o se hizo la sorda, la cuestión es que no pasamos de allí.




La segunda manga no me quedaba otra que intentar hacer una pista a cero, pero claro con tanto palo por medio....
Nana salio bien, y tiro el palo nº5 así que ya no teníamos opción a bonificación, que era el único consuelo que nos quedaba después de eliminarnos en el agility, pero lo peor llegaría en el slalom, ya que la coincidencia, hizo que ella se saltará un palo, justo cuando yo miré hacia delante y no lo vi, así que nada más salir del slalom la hice saltar y por lo tanto la jueza me eliminó.






No hay comentarios: