lunes, 10 de mayo de 2010

Prueba Club d´agility La Selva.....

Tarde de sábado en Vidreres, la "Fira del tractor"
¿sabíais que Lamborghini fabrica tractores? la verdad que me quede impresionado, poco ruido, enorme, y cuadro de mandos de alta tecnología.



Bueno a lo que vamos, prueba de agility, juez Dani Amigo.
Las pistas para mi gusto no fueron muy divertidas, demasiadas rectas, pero para gustos colores.
La primera manga, la de agility, nos llevamos un eliminado, ya empiezan a ser muchos cuando la cosa va bien dentro de pista.
Hubo dos cosas que no me gustaron de Nana, aunque no le hecho toda la culpa, ya que el lugar donde se realizaba la prueba, no era el mejor para competir.
Primero la vi demasiado descentrada de la competición, no haciendo ni caso a otros perros que competían, cosa muy rara. Además no hacía otra cosa que mirar la carrera de caballos con carruaje que había a escasos 30 mts de la pista y los olores del lugar no eran los mejores, cabras, vacas, caballos..... (bueno habrá que poner excusas ¿no?)
La verdad que el error más grave fue el mio, al irme al lado contrario de donde debía esperarla, y eso hizo que se eliminará.



La segunda manga, más de lo mismo, aunque esta vez no se elimino.
La pista era rapidísima, y yo llegue mal y tarde a todos los sitios, eso hizo que no me gustará nada mi forma de conducirla, pero no podía hacer nada más que ir a remolque de ella, Dos rehúses y un palo, fueron las penalizaciones de esta pista.




No hay comentarios: