domingo, 27 de junio de 2010

Totalmente desconectado.....



Así estoy desde hace unas semanas, totalmente desconectado del agility.

Este fin de semana, se celebraba el trofeo Esteban Pérez de fútbol americano, este trofeo se celebra cada año, pero en esta ocasión, y supongo que con la gran facilidad de localizar a antiguos jugadores del club a través del Facebook, se ha organizado un partido entre Dracs, y los old Dracs (ex-jugadores de todos los años)
A mi lógicamente me invitaron, pero decline la participación a causa de no querer arriesgar en tener alguna lesión, cosa que de por si ya no me interesa, pero que a la vez sería algo más duro de lo normal con todo el sacrificio y tiempo que invierto en entrenar los triatlones. Además, si todo sale bien estoy a solo dos semanas de debutar en la modalidad olímpica (1500+40+10)



El que si que no se perdió el partido fue mi hermano, y como buen "tito" intento liar a Alejandro para que se apuntese en los Dracs.
Manos para recibir balón, si tiene, de varios pases los agarro casi todos, y con estilo.
El resultado, lo menos importante, pero, se notaba que algunos no tenían que haberlo dejado todavía.

No hay comentarios: