lunes, 19 de julio de 2010

Almozara desert festival......



Así lo bautizo David Molina, "Almozara Desert Festival", el liante de esta excelente prueba, claro ayudado de todos sus secuaces, cada uno de ellos colaborador al cien por cien.
Por cierto David, aquí te pongo la foto, tal y como te dije, por si hay alguien en el mundo que todavía no te conoce.



Nuestro viaje fue algo accidentado, sobre todo a la llegada. Confiaba en mi memoria, y si eso fallaba, algo normal, en las coordenadas que habían puesto en la información, pero ni una cosa ni otra nos llevaron al lugar de la prueba, una llamada telefónica, lo arreglo todo.

Mi primera pista, que por cierto no esta grabada, según me dijeron desde fuera, era de punto, pero el juez no lo vio así. Hizo una pista muy buena, ningún palo, y en la pasarela, llegando a la zona de bajada, comenzó a resbalar, y parece que toco, perooooo......el juez, que era el que estaba más cerca, no lo vio así. Yo no llegué a verlo bien, así que no opino.
En la segunda pista, Nana salio muy rara, haciendo un salto casi en diagonal, y en vez de venir al balancin, se fue al salto que no tocaba, así que eliminados. Después pudimos hacerla completa, y algo muy positivo, tampoco tiro ningún palo.



Después del grado I, saltaron grado II y III, donde vi muy buenos perros del resto de España, el nivel ahora mismo es muy alto.

Al terminar todo el agility, comenzó la fiesta, dog-dacing, dog-frisbee, malabares, actuaciones, chistes etc.....
Incluso un jumping especial (que no pude ver por la hora), donde además del premio, 150 euros para el primero, tenía unas normas algo especiales. La primera de ellas, era llevar durante todo el recorrido, una ciruela en la boca, y que no se podía llegar al final sin llevarla en la boca, y la segunda era ir esposado las dos manos.

Felicitar a todo el club de agilityAlmozara por esta gran prueba.

No hay comentarios: