lunes, 25 de octubre de 2010

Ahora toca agility.....


Después del mosqueo de Nana por no poder estar en la prueba de la semana pasada, este fin de semana hemos tenido ración doble.
La prueba era en el Club d´agility Marvi y el juez de la prueba Juan Pedro.
Después de una mañana de sábado algo entretenida, partido de fútbol de Alejandro, remontando un 4-2 en contra para poder empatar un partido muy bonito por los dos equipos, y luego su curso de natación, me fui a recoger con el tiempo justo a Patxi y Yesi.
La verdad que la prueba se hizo corta, tan solo estuvimos dos horas y media, ya que no eramos demasiados, y además el grado I ya se había celebrado por la mañana.
El sábado me encontré en pista algo espeso.
El domingo, fue algo diferente, algo más lento, pero yo bastante más centrado, el domingo las zonas de Nana fueron todas buenas.
Esta vez no tengo muchas ganas de escribir, así que seré breve con nuestro resultado.

Agility 2 faltas, zona y palo
Jumping eliminado
Agility 1 rehuse, culpa mía (esta fue la mejor pista de las 4)
Jumping 1 falta, un palo.




Este es el resumen.
La verdad que la pista del domingo de agility (que por cierto no tengo grabada entera)es la que creo que mejor lo hicimos, pero por culpa de un rehuse tonto por mi parte, nos quedamos sin la pista a cero.

Las pistas las podéis ver en el blog de pistas

No hay comentarios: