martes, 21 de diciembre de 2010

Fin de temporada 2010.....agility.....

Se termino la temporada, bueno el año de agility, porque las temporadas como en casi todo, corresponden siempre a la mitad de dos años 2010/2011.
La verdad es que ha sido algo irregular, siempre hablo de Nana, ya que a Baloo no lo he hecho competir con regularidad, por cierto, anuncio que será el ultimo año/temporada para Baloo en el agility, y casi seguro también en la práctica de canicross.
Porque digo que ha sido irregular, pues porque empezamos el año muy bien, haciendo un 4 puesto nada más empezar y las siguientes pruebas todas bastante bien.
A mitad de año, volvimos a caer en los malos resultados, sobre todo demasiados palos al suelo y como no, alguna zona de contacto.
Nos intentamos centrar para poder empezar la temporada de RSCE desde el principio (finales de abril) en grado II, pero no fue así.
Entre unas cosas y otras, no conseguimos el ansiado punto de cambio de categoría hasta finales de julio, en Vilallonga de Ter.
Con algo menos de tiempo que los demás, tenemos que intentar sacar los puntos para el próximo campeonato de España, cosa que parece será difícil, ya que por el momento y después de 9 pruebas no he conseguido ningún punto entero, tan solo dos de los que ahora llaman mini-puntos, para jumping.
Las sensaciones ahora con Nana son muy buenas, se nota que esta madurando, pero por sensaciones no se consiguen puntos, hay que trabajar y esforzarse, además de tener suerte (Patxi, ya sabes, cuanto más entreno más suerte tengo)
Ahora tenemos 3 semanas sin competiciones, donde intentaremos entrenar los puntos conflictivos.
Especialmente, Nana tiene problemas en las combinaciones de saltos a 270 y 180 grados, o se ajusta demasiado al salto y lo tira, o se cuela entre ellos, precisamente eso me paso esta semana en Badalona. Ayy, que rabia.



Un vídeo con algunos momentos de este año, me recordará lo mucho que hemos disfrutado en pista.



Por cierto, no se si alguno se dio cuenta, pero este fin de semana el juez de la prueba Alfredo Tuset, se presto a un pequeño test del cual en cuanto tenga datos los colgaré por aquí.

3 comentarios:

Yésica dijo...

Muy chulo el vídeo que has montado!
Estoy segura de que los resultados mejoraran en lo que queda de temporada.

Dejo constancia con este comentario de que yo también sigo tu blog jeje

Nos vemos!

Kike dijo...

Tomo nota..... de que dejas constancia....

Sabes que mi reto es ganar a Mia, la tengo en mi punto de mira :o)

Por cierto en cuanto a los videos, ya sabes que es fácil, si quieres uno de Mia, por 1000 euros lo arreglamos....

Unknown dijo...

A por el nuevo año, nos vemos por las pistas Kike :-)