domingo, 6 de febrero de 2011

Maratón de Barcelona 11/15......

4 últimas semanas.
Esta semana ha sido dura, pero me he sentido a tope, el único handicap de estos entrenos, es que no son nada útiles para las pistas de agility, me encuentro lento, y en muchas ocasiones Nana me saca un mundo en un sprint.......pero que le vamos a hacer, ahora ya estamos liados.
Next week 31km del tirón.......empieza a acojonar esto de la maratón.


Disminuyen los días de entreno, pero aumentan las distancias y la dureza de las series.
Solo me quedan dos semanas para hacer la primera tirada larga de 30km.

Lunes: descanso
Martes: 20´ CC suave + 9x1000 a 5´25¨ + 10´CC = 1º30´00¨ 15,4km
Miércoles: 1º CC suave = 10km
Jueves: 25´ CC suave + 4x2000 a 5´32¨ + 10´CC = 1º32´57¨ 15,4km
Viernes: descanso
Sábado: 1º15¨CC suave = 12.5km
Domingo: 1º 40´ CC = 17,5km

Total semana 11: 70,8 km 6h57´57¨ (89,5kg)



4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

30 km???? bueno, supongo q tendrás un plan a seguir pero ten cuidado no te machaque demasiado y te deje demasiado lento. Lo más q yo he entrenado para un maratón, incluido los tres 42km,120 m de los IM ha sido sólo 1,40 q en el mejor d ellos casos no superaban 23 km.

Kike dijo...

Nacho ¿como va?
Pues yo la verdad solo me dejo guiar. En algunos casos los entrenos me parecen poco, y en otros mucho.
Estoy en un grupo donde nos entrena Julio Rey (sub-campeón del mundo de maratón 2003) supongo que sabrá lo que se hace, aunque ya te digo en ocasiones me da la sensación de que voy corto.
Mi objetivo sub 4 horas, es un objetivo realista para mi primera maratón, aunque no me puedo dormirme en los laureles.

david dijo...

Vinga kike que això ja li tens el peu al coll!
molta sort.

Kike dijo...

David, la verdad es que parece más sencillo de lo que realmente será....pero ganas le tengo ya a la maratón.