domingo, 13 de febrero de 2011

Maraton de Barcelona 12/15....

3 últimas semanas.
Durísimo entreno el del domingo, con la tirada larga de 30km. No solo por la distancia, si no que el circuito que tengo más próximo es el paseo marítimo y solo podía hacer la tirada más larga de 9km, así que el recorrido era 9+9+6+6 = 30km
La ida fue buena, la verdad que lo que hace unos años me parecía una paliza, ahora lo hago sin darme cuenta, y eso es lo que me paso, sin darme cuenta el ritmo era algo más rápido, porque además de estar fresco el aire era a favor. Al volver en dirección Barcelona, el aire era en contra, pero todavía estaba fresco, así que a seguir corriendo.
Una vez terminados los 18km iniciales, me tocaba otra vez el aire por la espalda, pero ya notaba que había gastado demasiadas energías.
Los siguientes 6 km costaron mucho, pero aguante el ritmo bien.....pero.....al volver a cambiar de sentido y con 24km encima, la cosa cambio, cansado, con dolores, además con el aire en contra cada vez más fuerte y lógicamente ya cayendo el sol, así que el cuerpo empezaba a sentir algo más de frío.
Al final terminé, pero la verdad, muy cansado.
Mi primera maratón será dura, seguro.

Lunes: descanso
Martes: 1º35´ CC suave = 15,9km
Miércoles: 20´ CC + 9x1000 a 5´15¨+ 10´CC = 1º29´00¨ 15,2km
Jueves: descanso
Viernes: 1º CC = 10,6 km
Sábado: descanso
Domingo: Tirada larga, 30km a 5´42¨ = 2h51´

Total semana 12: 71,7 km 6h55´ (89,kg)




No hay comentarios: