domingo, 27 de marzo de 2011

Duatló de Igualada....



Mientras algunos compañeros del club, se clasificaban para el campeonato del mundo de agility, nosotros, Alejandro y yo, hacíamos un duatlón.
Es mi primer duatlón sprint, y para Alejandro su debut en esta modalidad.
Cada vez le cojo más "mania" a estas distancias tan cortas 6+20+3, pero hay que hacerlas de vez en cuando. La verdad es que me gusta algo más largo, especialmente por los ritmos, no acabo de encontrarlos, son demasiado rápidos para mi.
De todas formas, para no llevar ni 40km de bici desde noviembre, no lo he pasado tan "mal".


En los primeros 6km corriendo, ya he notado que la maratón me había dejado más lento de lo normal, pero no ha estado mal del todo, y eso que había tramos de sube-baja.
En la bici, es donde me he encontrado pero, ya que he hecho todo el circuito solo. Si daba caza a algún otro duatleta, lo tenia que dejar debido a la diferencia de ritmo.


Alejandro ha debutado haciendo un duatlón de 300mts corriendo, + 300 mts en bici + 100mts corriendo.
La verdad que me ha sorprendido su final, donde en una recta ha adelantado a 6 o 7 corredores al sprint.
Luego bocata de butifarra y para casa.



Por aquí dejo un vídeo de los 3 últimos jumpings de Nana. Solo dejo los jumpings porque los 3 últimos agilitys la he eliminado expresamente debido a una salida mala, y dos errores de zona, así que no vale la pena colgar el vídeo.

No hay comentarios: