miércoles, 9 de marzo de 2011

Otra forma de verlo....

Así es.
Así es como me veían a mi desde fuera, sufriendo, pero a la vez disfrutando de esa sensación única de realizar una maratón. Algo que no se puede explicar, si no que hay que vivirlo.
Dicen que antes de morirse hay que hacer 3 cosas, tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y correr una maratón.....si es verdad, hay 4, pero es que el que lo dijo no sabía ni lo que decía.
Yo ya estoy por la mitad, 2 de las 4 ya las he realizado, lo del árbol no será difícil, sobre todo si transplantarlo cuenta, lo del libro....pasa palabra...
La maratón, bueno correr es algo que te tiene que gustar, nadie puede correr sin disfrutar, nadie puede correr obligado, es algo que tiene que salir de tí mismo, hay que probarlo y después puedes decidir si te gusta o no, pero es una sensación única, hay que probarlo...hay que salir a correr.
Justo cuando terminé de correr, dije; "ya no correré ninguna más", pero hoy, 4 días más tarde, ya estoy pensando en correr otra, y si de verdad me animo, seguramente será para finales de noviembre ¿quién me acompaña?



Bueno, especialmente me quedo con esta foto, ya que describe lo mucho que he sufrido entrenando, casi siempre solo por horario. Esta vez, el final no ha sido así y Alejandro ha estado allí para apoyarme, y correr conmigo esos últimos metros de la maratón.
Espero algún día poder hacerla junto a el.










En esta última, bajando Las Ramblas, hacía de liebre de un grupo que al final no pude seguir.

2 comentarios:

Israel dijo...

Felicidades compañero . Bonitas fotos .
Isra

Javi dijo...

Justo cuando terminé de correr, dije ya no correré ninguna más, pero hoy, 4 días más tarde, ya estoy pensando en correr otra.

¿He leído bien? ¿dices correr?