jueves, 30 de junio de 2011

Buen entreno.....


Ayer nos juntamos y entrenamos. Un buen entreno.

Que bien me lo pase viendo como solucionamos las diferentes secuencias unos y otros, y como avanzan los perros con nuevos gestos para algunos.... y además de eso, a Nana le salieron unas pistas preciosas, sin palos, sin fallar zonas, con un cielo especial, un cielo achicharrado de naranja por los últimos rayos de sol, y las nubes intentando dibujar la velocidad de nuestros perros....que más se puede pedir?

Yo, yo, yo lo se....

Pues que compitiendo nos salga la mitad de bien que nos sale entrenando, y ya esta, tampoco es tanto...



La pista, la que se ve al principio, la inspiración, esta chica, finlandesa con su perra "Prima" del criador Alen Marekovic de tan solo dos años...uau ¡¡
Estos finlandeses van a tope.
Analizando la pista, hay un gesto bastante curioso y realmente bueno/bonito/barato, la entrada al slalom.
Lo estuve estudiando ayer in situ, directamente con Nana, Mia, Noa y Hada y hoy tenían la misma pista montada, y lo he visto con Nikita, Grey y Sira.
Nota: (este post lo empecé a escribir ayer justo después de entrenar)



El gesto en si, es abrir al perro, para darle la trayectoria correcta a la entrada del slalom, y no es que no sepan entrar, si no que de esa forma se le da una continuidad y despeja la duda de la entrada, es una línea recta, ya que si no bajan la velocidad para intentar encontrar la entrada sin error.

***********************************************

Mi llamamiento a mi colección de cromos, ha dado su resultado, y con la ayuda de Araceli, Dani, Iñaki y Tina, aquí tengo unos cuantos más.

USA
Austria
Suiza
Dinamarca
Luxemburgo
Alemania







1 comentario:

Just Agility dijo...

Muy buena pista , tambien voy a entrenar. gracias