miércoles, 22 de junio de 2011

La cosa cambia....



La vida cambia, y ahora ha llegado un pequeño cambio el cual se veía venir.
Alejandro se hace grande y sus "obligaciones" son también ya las mías, por lo tanto tengo que escoger entre una cosa (agility) o otra (triatlon) y es que todo no se puede hacer, así que valorado ya, dejo apartado el triatlon por un tiempo indefinido ya que me ocupa muchas horas a la semana, y de esa forma poder centrarme en el agility y en el fútbol de Alejandro.
Todo esto viene a raíz del fin de semana pasado, donde estuvimos en un torneo de fútbol, con el que será su nuevo equipo para la próxima temporada y su nueva categoría
Estuvimos en Tordera, donde las instalaciones de fútbol son impresionantes en cuanto a medidas, 13 campos de fútbol juntos y todos de hierba natural.


El torneo no fue del todo bien en cuanto a resultados, ya que de los 3 partidos, ganaron uno, empataron otro y perdieron el decisivo.
No soy futbolero, pero si me gusta el deporte, y a estas edades el fútbol todavía es sano y limpio, los jugadores no hacen nada más que jugar a fútbol, y luchar, sin teatro, sin insultos sin faltas ni agresiones, sin perdida de tiempo aunque se vaya ganando por la mínima, vamos deporte del bueno.


Aquí mi primer álbum de fotos

No hay comentarios: