lunes, 29 de agosto de 2011

Agility en la Selva....



Este pasado fin de semana, estuve/imos en Santa Coloma de Farners (comarca de La Selva)
Ha sido un gran fin de semana, no en cuanto a mis resultados, si no a las sensaciones que he tenido con Nana, la veo más unida a mi, aunque remarco que no somos una pareja de resultados, si no de momentos concretos, a veces buenos y aveces malos.
La buena noticia del fin de semana, es que Nana solo ha tirado un palo de los 30/35 saltados y eso me alegra.
La jueza de la prueba, fue la francesa Jaqueline Garrigue, la cual el sabado tuvo dos criterios muy, muy diferentes entre el grado A2 y el grado A3 de agility. Mientras la pista de grado A2 era muy asequible y con tan solo 16 obstaculos, la pista de grado A3 se conviertio en una pequeña emboscada en uno de sus puntos, donde cayeron muchos y sufrieron otros.
Mi competición se define de la siguiente forma:

agility sábado = eliminado (la elimine yo por saltar la zona)
jumping sábado = eliminado, una gran pista, pero fallamos en el penultimo salto.
agility domingo = eliminado con un fallo considerable mio, pero gran pista después.
jumping domingo = pista a cero.

Tengo unos cuantos videos de participantes, previstos para editar, e intentaré aplicar el nuevo pluggin de edición de cámara super lenta, pero me lleva bastante tiempo, así que poco a poco iré editando.




Foto: Natalia Cuadrado

No hay comentarios: