lunes, 14 de noviembre de 2011

Agility (FCAG) Club d´agility Canic.....



Nosotros seguimos a lo nuestro.....
Hay un follón montado ahora mismo con el futuro del agility en España, bastante importante, y veremos que pasa al final.....

Bueno, llevamos ya 6 semanas entrenado el nuevo sistema de regulación de zancada(quiero aclarar que es nuevo para Nana, que yo no he inventado nada, hace muchos, muchos años que ya se utiliza el stride regulator) y hemos llegado a hacer 9 empalizadas desde entonces (3 en una misma prueba Francia) y en ninguna de ellas, nos han pitado falta, así que la cosa parece que funciona y eso que no he hecho el parón "obligado" para mejorar el sistema. Aún le falta ser un poco más natural a Nana, ya que los reguladores todavía son muy altos, pero bajo mi punto de vista, deben ser así, todo llegará.





La prueba del domingo empezó de la mejor manera posible para mi, con el jumping. creo que debería ser así siempre, le da mucha más emoción a la competición.
La pista era bonita, rápida y no demasiado fácil para perros que les gusta estirarse y hacer metros de más.
Nana es una de esas perras, como no le des bien el camino, corre y corre sin detenerse.
En este fin de semana tengo que destacar dos errores mios, y eso hizo que falláramos.
Uno fue el primer palo que tiro, ya que el segundo creo que es más culpa de ella, y la zona de la pasarela, que por más que quiero, mi gesto no es igual al de los entrenos, y por eso ella acaba saltando, tengo que mejorar eso, si o si.
En esta ocasión, tengo que felicitar y mucho a Grey y Araceli, que hicieron dos grandiosas pistas, fueron las mejores.
He montado un vídeo comparando a Nana y Grey.

No hay comentarios: