jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo juez.....

Hace ya unos meses la RSCE declaró nuevos jueces.
Uno de ellos es mi compañero de club Albert Ulldemolins.
Albert, empezó en esto del agility el mismo año que yo, sobre 2002.
De la misma manera que a mi, le han juzgado muchos jueces, tanto nacionales como internacionales, y ha visto cientos de pistas, eso le habrá influido en su forma de ver el agility, y muchos estábamos expectantes por ver sus recorridos.
Supongo que como todo juez, tendrá su estilo, aún no definido, porque tan solo ha juzgado una prueba, y ha sido este pasado sábado, donde hizo su debut en el club de agility Vallès Grup Caní.
Sus pistas, según la gran mayoría de participantes, gustaron, a mi personalmente también.
Para mi fue una lástima no poder acabar una de ellas, el agility, ya que Nana volvió a saltarse la pasarela, y decidí eliminarla.
El jumping, a priori me parecía no muy difícil, pero por lo visto esa fue una impresión equivocada, porque aunque hubo gente que me advirtió de su dificultad, no supe apreciarla en el momento del reconocimiento , y fallé.
Fallé principalmente porque Nana me fallo en un gesto que tiene muy bien aprendido, pero al fallar, todo me fue mal, rehuso el nº2, rehuso el nº3 y al final nos eliminamos.








Aquí pongo solo las dos pistas de grado II que me tocaron a mi, el resto de pistas de Albert, se pueden ver en mi blog de pistas aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No las pude presenciar en directo,pero a priori,son 2 pistas super rapidas. No crees ;). Por cierto,como le gustan al amigo Albert los tuneles...

Just Agility dijo...

Albert es juez !!!!
ahora quero ver como hace hehehehe

muy bien Albert !!!

;);)

Kike dijo...

Anónimo, si son super rápidas, lástima que solo puede acabar una de ellas.
Hugo, ya iré colgando las pistas de Albert por aquí, creo que serán interesantes.

Albert dijo...

Hola Kike, no había visto tu comentario hasta ahora, la verdad es que me llevo un recuerdo muy agradable de mi primera pista como juez eso sí es de las veces que más agujetas he tenido después de una prueba !!!! no veas lo que me dolían las piernas al día siguiente, ni en la maratón de Barcelona tuve esta cansancio ja ja ja....