lunes, 23 de enero de 2012

Agility (FCAG) en Castellò d´Empuries....

Después de más de un mes sin competir, este domingo, Nana y yo nos acercamos a Castellò D´Empuries para intentar ver como estaba yo, y como estaba ella.
La verdad que el lugar es agradable, zona tranquila, parking señalizado y una zona de paseo muy guapa.
La sensación, es que me queda algo más de lo que yo pensaba, el tobillo no me deja correr de la misma manera, y eso lo pague en la primera manga, la de agility.
El juez de la prueba, puso una pista de las que me gustan, largas, casi lo máximo permitido 196mts.
Que me gusten, no quiere decir que me vayan bien, simplemente que me gusta aprovechar el viaje, el tiempo, vamos que me cansan bastante las pistas de 130mts, con 15 o 16 obstáculos y un tiempo de 20 segundos.

Mi intención era PARAR en cuanto Nana hiciera o balancín o pasarela mal, o incluso si el quieto de salida tampoco lo hacia correctamente, pero no me esperaba lo que paso.

La salida la hizo bien, sin ningún tipo de incidente, salio a mi orden, pero al llegar al número 4, yo quise incrementar mi velocidad para poder llegar al nº5 con tiempo para girarla en el nº6 con un cambio por detrás, pero Nana fue mucho más rápida que yo, principalmente porque a mí en el intento de acelerar, me fallo el tobillo, y ella reacciono intentado girar a la pasarela, con el resultado de un golpe en mis piernas que hizo que me tirará al suelo, en ese momento, el juez nos elimino, aunque nos dejo acabar la pista (creo que como debería ser siempre)



La pista de jumping, esta si algo más corta, la hice sabiendo que no podia correrla rápido, ya que mi tobillo empezaba a "quejarse" un poco.
La sorpresa fue, que Nana hizo un gran tiempo, sin apretarla, simplemente dejándola hacer y salí pensando que habíamos hecho una pista limpia, pero al oír la megafonía, me di cuenta que Nana había tirado un palo, y yo ni lo había visto.

Mi próxima prueba será en el Vallès, también de FCAG, así que seguiré entrenando para ver si esta vez Nana no me tira.

No hay comentarios: