lunes, 9 de enero de 2012

Cambio de rumbo.....



Bueno, año nuevo y rumbo nuevo.
Uno de mis principales objetivos era intentar conseguir los puntos para el campeonato de España de RSCE, y desde que comenzó la temporada (abril 2011) ese ha sido mi rumbo a seguir.
Mi GPS, se ha perdido, y obligatoriamente voy a cambiar de rumbo.
Los resultados han sido malos, tan solo he conseguido dos agilitys a cero, y nueve con una sola falta, así que el promedio para 8 meses es por lo menos no recomendable, así que dejo de competir regularmente en RSCE, para hacerlo solo en FCAG y sobre todo dar descanso a Nana, ya que lleva muchos meses seguidos compitiendo.
Además, por "culpa" entre comillas de tanta competición, he dejado muy al margen algo que realmente me gusta, pero que hay que dedicarle muchas horas, y hay que sacarlas de algún lado.
Mientras no compita en estas pruebas de RSCE, voy a intentar correr algún duatlón, y alguna carrera de 10km y si mi tobillo mejora, alguna media maratón.
Los objetivos ahora mismo son volver a coger confianza con Nana en las pistas (en las zonas) que es lo que estamos fallando ahora mismo, para poder intentar sacar buenos resultados de cara a la siguiente temporada.

El siguiente objetivo, es volver a estar en forma para poder intentar volver a correr la maratón de Barcelona, pero será en el 2013, según vaya viendo mi evolución.
Ahora tengo varios puntos fijados, Duatlón de Calafell, Duatlón de Igualada, Media maratón de Barcelona, Duatlón de Vic, 10km de Badalona y con vistas a unos cuantos meses, una carrera de alta montaña, creo que es bueno proponerse nuevos objetivos.

En cuanto al agility, como he dicho, tengo intención de competir mucho menos, pero aprovechar más los entrenos, centrándome especialmente en mis errores, e intentar mejorarlos.
En agosto, tengo intención de competir fuera de España y me gustaría hacerlo de la mejor manera.

Por cierto, ¿alguien me puede decir en que fecha empieza la siguiente temporada?


2 comentarios:

david dijo...

Somm'hi doncs!

Kike dijo...

Te veré en alguno David?