domingo, 5 de febrero de 2012

Recuperado en un 97%.....



Bueno, pues creo que ya estoy recuperado casi al 100%.
No puedo confirmarlo todavía, ya que me falta hacer la última prueba, y es saber si puede salir a correr con normalidad, sin dolores, pero supongo que si, ya que en las pistas de agility, ya puedo correr sin dolor.

Este frío fin de semana, tuvimos prueba de FCAG en el Vallès Grup Caní.
Allí, el juez me sorprendio, montando primero el jumping, como a casi la mayoria nos gusta, pero la razón principal, fue que las zonas de contacto estaban heladas, y había que hacer tiempo.
La pista era sencilla, rápida y sin muchas complicaciones.
Tan solo vi una opción donde podía tener problemas.
Tenia toda mi atención puesta en ese punto, pero al final fallamos justo allí....que le vamos a hacer :o(



La segunda pista, fue el agility, (como era lógico), pero este iba a ser sin pasarela, que por lo que parecia, no se había descongelado.
Era una opción que no me gustaba, ya que queria ver si estos días de entreno habían funcionado o no, pero que le vamos a hacer, lo primero es lo primero.
La pista no se me dio nada mal, de hecho Nana, marco el mejor tiempo a cero, Mambo nos superó, por 12 centesimas, pero parece que hizo una falta.
Total, una de cal y otra de arena.

No hay comentarios: