miércoles, 29 de octubre de 2014

5 clean run de 6......



Este pasado fin de semana, competimos en la prueba que organizaba el Club d´agility Maresme, para mi la mejor pista de un club,(naturalmente están los campos de fútbol de hierba natural o artificial, pero como propio no conozco otro mejor) esa hierba esta increíble para los perros, ojala todas las pruebas pudieran ser en estas condiciones. Como ya he comentado en el post anterior, competimos juntos Alejandro y yo de esta forma: Nana (conmigo) División de Honor Kika (conmigo) Iniciación Nana (con Alejandro) Iniciación Primero le toco el turno a DH, así que hicimos la pista que el juez de la prueba Dani Amigo nos propuso. Nana estuvo rápida pero en un par de puntos se me escapo un poco, haciendo bastantes metros de más, pero quedando en sexta posición. La pista me gusto, nada de rectas sin control, muy fluida, y con sitios donde podías eliminarte especialmente por velocidad, un ¨like¨ para el juez.



La segunda pista, tenía el mismo estilo que la anterior, solo que me gusto un detalle que no había entrenado nunca, que era una entrada al slalom con velocidad, pero el obstáculo anterior estaba a la distancia mínima y además era un muro, por lo que Nana, no podía ver el slalom hasta estar en el aire. No entro como me hubiera gustado, pero lo hizo bastante bien. Esta manga la ganamos, a una sola centésima de Runa, y como curiosidad, ya es la segunda manga que gano, y por lo tanto me llevo la bonificación, por esa sola centésima :-)




El resultado total, segundo clasificado, compartiendo podium con Alex/Runa y Lidia/Maoui



Una vez acabada esta división, tocaba a los de iniciación, que la verdad había bastantes, y eso quiere decir que esto crece y se mueve. Primero salí yo, con Kika, y la verdad que me dejo bastante impresionado, a la vez que lo hizo bien y sin ninguna penalización corrió mucho, muchísimo, la zancada es larga, y me cuesta llegar a sitios. Gano la manga, con una velocidad de 5´28m/s Alejandro salio 7 puestos detrás mio, salio nervioso, pero sabiendo lo que tenia que hacer. Nana fallo el slalom, la salida, dejándose dos puertas por hacer, pero el fallo fue, igual que en la vez anterior, de las prisas de Alejandro, pensando que no llegaría al siguiente obstáculo. La segunda manga, salimos en orden inverso, el lo haría entre los 10 primeros, y yo cerrando la lista. Salio sabiendo que no tenía que presionarla en el slalom, y así lo hizo. El resultado, una pista a cero, y tercero en la clasificación de esa manga. Kika volvía a sorprenderme haciendo una pista a cero otra vez, y volviendo a ganar la manga, lo que nos dio nuestra primera victoria en FCAG y obtener el ascenso a la segunda división.


No hay comentarios: