lunes, 24 de noviembre de 2014

Y seguimos con el slalom.....

Kika
No acabo de encontrar el punto exacto en el slalom, en las 4 pistas de este fin de semana, por H o por B, se ha acabado saliendo de el, y eso que creo que lo tiene muy claro, pero falla, puede más la prisa por salir de el, que el hacerlo.
El resto, mi contento en general, aunque algo hemos hecho en faltas. un palo por aquí, un rehúse (por lento) por allá, bueno, cosas varias.
Las pistas, increiblemente distintas unas de otras, personalmente, aunque mucho más difíciles las de Mario para grado I, me gustaron más, pero por el simple hecho de que las rectas no me gustan, y prefiero algo más rebuscado.

Nana
Buff, que sensaciones tan distintas del sábado al domingo.
Estaba en celo, por lo que le da ese punto extra de distinto, y además, aunque parezca que no es importante, tan solo había entrenado un día en toda la semana, y encima no lo hizo conmigo, si no con Alejandro. Conclusión ridículo en la primera manga del sábado, haciendo una salida mala, y eliminando en el obstáculo nº2, el jumping no fue mucho mejor en cuanto a resultado, otro eliminado, pero pudimos pasar del nº2 por lo menos :-)
El domingo, nuestra primera manga comenzó a las 14h, después de estar desde las 7:30 de la mañana en el club, y estaba ya muy cansado de tanto agility.
No estaba nada concentrado, y me esperaba lo peor, pero en cambio, Nana se comporto, y gano la manga de agility, sacando un valioso (para mi claro) cero en agility.
Salíamos últimos si o si en la última manga, la de jumping, y todavía notaba mi cansancio encima, no estaba donde tenía que estar. La pista me costo recordarla muchísimo, tanto que salí de reconocerla sin tenerla clara todavía.
Salí como pude, toda la pista con descontrol, sin saber nunca donde estaba, tanto es así, que uno de los saltos, lo hice sin saber seguro si era el que tocaba o no, solo lo hice, y esperé a ver si el juez tocaba el silbato o no para saber si esta eliminado o no. Resultado, acerté, pero en ese momento, y a falta de de tan solo 6 obstáculos, todavía fue más grande mis descontrol y hice tirar a Nana 3 palos casi consecutivos, así que nos quedamos sin puntuar en esa pista, aún así, subimos a podium, ya que solo dos perras acabamos las dos mangas de la prueba.




No hay comentarios: