Estos tres últimos fines de semana, han sido de agility total, de disfrutarlo, de compartir y de recibir, de entender y de aprender, de escuchar y mirar, de reír y disfrutar, Y ESPECIALMENTE de conocer mucho mejor a gente que ya me parecían estupendas personas..... hay quién no sabe ver este tipo de agility, una lástima.
Como ya expliqué, la primera semana estuve entrenando en LLeida, con Ruben y Cristina, esta vez me acompañaron Zipi y Zape, que casi no se pierden una.
La semana siguiente, aproveché una prueba del Club de agility Iurreta, para conocer Bilbao y especialmente Getxo.
Me maravilla la forma de vivir de la gente vasca, encuentro que sin duda es la ideal para mi gusto, lugar, clima, gastronomía, paisajes y pasión por el deporte.
La lástima, es que nos llovió bastante, me gusta el agua, pero no tanto.
Allí estaban quizás, dos de los perros más rápidos de España, Chaman y Kiwi, esta última ya clasificada para el Campeonato de España 2012, y ya automáticamente una pareja excelente para competir en la clase A3, dará juego.
Mis resultados fueron discretos, dos pistas con una sola falta, dos pistas eliminadas (por salto de zonas), una pista con 3 palos, y otra pista a cero. De los palos, no puedo culpar del todo a Nana, ya que las condiciones de la pista no eran las más favorables.
Yo no viajé buscando puntos, ya que como dije, ya no tenia oportunidad, ni moral para intentarlo, pero este viaje era más de placer.
Sin duda lo mejor de este viaje, la COMPAÑÍA y la comida.
Y este pasado fin de semana, Zaragoza.
El tiempo amenazaba tormentas, pero tan solo nos llovió la primera hora del sábado, el resto de días, el viento es el que hizo no estar al 100% a gusto.
Lo pasamos en grande otra vez, hablamos y hablamos, muchos ya saben que soy poco hablador ;-) pero esta vez, hasta sin voz me quedé....
Esta vez me acompañaron mis dos hijos, Alejandro que ya lo suele hacer, y Oriol que nunca me acompaña fuera de Catalunya, pero que esta vez, gracias a la insistencia de su hermano, quiso conocer Zaragoza.
Alejandro volvió a coger a Nana, e hizo dos grandes pistas con ella.
Lo mio fue distinto, haciendo 2 ceros, uno de ellos porque el juez no vio la zona, un eliminado, y otra con un rehuse por culpa de un error mio.
Volvimos a disfrutar de gente excelente, y Nana incluso hizo 3 nuevas amigas, Ardi, Napa y California, que ya conoció en Getxo, pero que aquí reafirmaron su amistad, respetándose en todo momento.
Allí conocí a José Luis y Raquel, dos leoneses, de Ibiza, del club del incombustible Pau, y allí estaban con sus Carea Leoneses, y su blog fue un placer compartir cena con vosotros, fantástico rissotto, pizzas y ensalada con bonito escabechado, por cierto, a Alejandro le ha gustado mucho el vídeo.
.
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario