miércoles, 19 de noviembre de 2014

Liga FCAG - prueba Neo Reus....

Prueba FCAG (Neo Reus)

La verdad es que estoy muy contento con el inicio de temporada, Nana esta dando todo el esfuerzo posible, y a estas alturas de la temporada, porcentualmente creo que es la que mejor trayectoria lleva, ya que de 5 pruebas, dos no nos hemos presentado por asuntos varios, y de las otras 3, hemos hecho un cuarto puesto, un segundo y un tercero respectivamente.
Estoy contento, pero la temporada es larga, y no solo de 3 pruebas vive la FCAG, hay que luchar hasta el final, y eso ya lo tenemos más difícil.
Con Kika, buff, pues no puedo decir más que estoy impresionado, es muy joven, todavía es un puppy como aquel que dice, además ya de por si, aunque tenga 19 meses, es una perra que ha tardado más en madurar (que todavía no lo esta) que Nana, vamos que en terminos coloquiales, sigue siendo una niña, mientras que Nana con 10 meses ya era toda una señorona.
Cometió ella, porque sigo viendo el video, y no veo ningún fallo en mi forma de guiarla en esos dos fallos, dos rehúses tontos, pero que a la misma vez que nos hicieron penalizar, nos hicieron perder tiempo. Uno fue en el salto de longitud, donde se ve claramente que esta bien encarada, pero en el último momento, decide no hacerlo, y el segundo en el último salto.
Las pistas del juez, no fueron fáciles la verdad, simplemente esperaba que Kika se eliminara, pero por eso mismo me dejo impresionado, porque fue capaz de acabar las dos pistas.
Al final quedo quinta, una posición que tampoco hace justicia al total de faltas, ya que fueron 2 en agility y 1 en el jumping.



Por otro lado, Alejandro se llevo una lección en la que espero le valga para madurar como persona.
La frustración en la vida es algo común, no siempre puedes tener lo que quieres o deseas, hay que respetar que no siempre lo bueno es lo único.
El deporte es algo que te ayuda a ello, aunque a veces sufras, la frustración sirve para aprender otros valores, como son aprendizaje, perseverancia o educar en el esfuerzo.
Estoy seguro que le servirá como objetivo, y si no, para eso estaré yo para ayudarle a que lo sea.


No hay comentarios: