jueves, 14 de febrero de 2008

Campeones de Catalunya.....


Después de esperar los resultados oficiales, para poder publicar la noticia, podemos dar la enhorabuena a los integrantes del Club d´agility Badalona Carles Macià con Etna y a Lluís Bartolò con Tri que son los actuales Campeones de Catalunya, en categoría Veteranos A y Senior respectivamente. Decir que Salvador Almellones con su pastora belga Esla quedaron en 1ª posición de Veteranos B, pero por falta de un participante federado, esta categoría solo optaba a clasificación conjunta con veteranos A, y se quedo a tan solo 18" de ser 3º, compitiendo con gente incluso 10 años menor.

"Salva", en la próxima seguro que hay más competidores, y viendo como estas subiendo de nivel, no tendrás ningún problema para demostrarlo.
Por otro lado, decir que esta carrera también puntuaba para el Circuito Estatal Buff-Hussé
y los podium para nuestro club quedaron de la siguiente manera, Lluís Bartolò y Tri 3ª posición senior, Carles Macià y Etna 2ª posición veteranos A, Salvador Almellones 1ª posición veteranos B, Corinna Korner y Kelly 2ª posición y Merce Nuñez con Max 3ª posición veteranos femeninos


Hasta la próxima, Moralzarzal.

No hay comentarios: