domingo, 17 de febrero de 2008

Canicross Moralzarzal........


Ya hemos vuelto.
Después de 700 km de vuelta, 7 horas de carretera y doscientas mil canciones que pedían los niños, ya estamos aquí.

Parece una locura, y quizás lo sea, hacer 1400 km para hacer una carrera de 6,7 km pero esta vez tenia excusa. Tenia que acompañar a David para que al día siguiente, él saliera para Galicia con su furgoneta y su perro Lolo, y de esa forma poder pasar el fin de semana con su familia, para luego traerlos de vuelta a Barcelona.

Bueno, la carrera para mi perfecta, frío 5º,perfecto para Baloo, buena organización, solo 5 minutos en pasar la inspección veterinaria y entrega de dorsales, salida controlada de 200mts con el tiro recogido, que ha cumplido bastantes corredores, salida por parrillas, que hacia que los perros estuvieran separados unos de otros, y teóricamente salían por tiempos estimados, y una cosa que agradezco mucho, por fin han puestos los petos(que no me gustan nada) con gomas elásticas para poder tener diferentes tallas, aunque siguen siendo cortos....

La carrera ha estado muy bien, aunque a mi me gustan más largas, si no son demasiado rápidas, y así ha pasado, el ritmo muy fuerte,y al finalme ha salido una media 5:08 min/km lo que hace que sea la carrera más rápida que hemos hecho Baloo y yo.

De todas formas después de ver al primero.....2:58 min/km, casi vuelan.


Los resultados

No hay comentarios: