jueves, 21 de febrero de 2008

Plan medio maratón.........

Ya se que esto no tiene nada que ver con mis perros, pero ellos (Baloo y Nana, porque Kiko ya no esta para esto) compartirán algunas sesiones de entrenamiento, bueno Nana más que nada acompañamiento, mientras Baloo y yo nos cansamos, ella correrá, saltará, jugará e incordiará a Baloo.
Baloo tampoco hará todos los días, si no que correrá un par de veces a la semana.

El plan es bastante básico, eso espero, esta sacado de Runners y es un plan para intentar acabar en 2 horas.
Ya se que muchos pensareis, eso lo hago yo sin tanto rollo, lo sé, pero para mí es mi primera media y no se ni como me va a ir.
Lo que si tenia claro es que tenia que estrenarme en San Sebastian, una ciudad que me encanta, siempre que puedo intento encontrar una escusa para poder ir, (competicón de agility, una carrera de canicross o.... una media maratón)



La carrera tiene dos alicientes personales, uno ver lo duro de una media (21097 mts), para poder valorar el siguiente escalón, la Maratón (42195 mts), y el segundo mirar si mi tobillo ya esta recuperado al "ciento por ciento" (que decían mis entrenadores Mexicanos)
En este reto me acompaña David (Noa) y espero y deseo que Salva (Esla), "animate, que es un viaje con doble motivo para tí."

6 comentarios:

Javi dijo...

Otros participamos haciendo de kanguros.

Kike dijo...

Lo mínimo que puedes hacer....después de toda la pasta que te he soltado...
Por cierto primera semana del plan, bastante buena, salvo el viernes, que he tenido que cambiarlo por 1h de bici, porque tenia molestias en el tobillo.
Solo quedan 11 semanas.

Araceli dijo...

hola quique
saludos desde Arenys de Mar.
soy Araceli, del 4x2canicross y propietaria de FLOR, una labradora un poco pasada de peso.
si solo quieres acabar la media en 2h, el plan de runner's world te hira muy bien.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Kike dijo...

Hola Araceli, como estas?
Recuerdo a Flor, !como tira!
Yo a Baloo lo tenia 2kg por encima de su peso (hace 3 años) y le di durante un mes, mes y medio pienso light Royal Canin, y se quedo en su peso ideal.
Lo de la media,pues eso, intentarlo por lo menos.

Peques Silvestre dijo...

Saludos desde Madrid. Soy Nacho de LealCan y coincidimos en Moralzarzal en Febrero. Hace 1 año me plantee lo mismo que tu, correr mi primera Media Maratón. Lo hice en Madrid y mi tiempo fué de 2h14', luego le han seguido unas cuantas. ¡¡Muchos ánimos y fuerza!! para esta nueva aventura ;).

Kike dijo...

Muchas gracias Nacho por los ánimos.
Unos piensan en los Iroman y otros en las medias, vaya diferencias :o)
Lo que no me esperaba yo era esto, hace 3 años después de la primera carrera que hice y cenando con la persona que me lío, le dije de cachondeo, lo próximo una media.
No se pueden decir las cosas muy fuerte, que si no luego uno se lía.