sábado, 15 de marzo de 2008

Semana cargada de problemas....




Pues esta no es una buena semana.
La empezamos en el hospital, operando de urgencia a Alejandro, por culpa de una hernia. Aunque hay que decir que todo ha ido de fabula, y que en solo dos días, ya estaba saltando y corriendo... estos niños !!
Hoy le han quitado los puntos, y ya tiene ganas de jugar a fútbol.
Otra mala noticia, es que el médico nos ha dicho que es una hernia genética, así que Oriol tiene muchas posibilidades de padecerla.
La otra,
salgo a correr el sábado por la mañana, y por lo que parece me doy un golpe con una piedra, que me ha provocado un hematoma en la planta del pie, y no me deja casi ni andar, así que mucho menos correr para poder preparar la media, total semana de entreno que pierdo.
Después de ir al podólogo, me dice que ese hematoma solo lo cura el tiempo, y hoy viernes parece que esta un poco mejor.
Veremos si puedo salir en la carrera de canicross de Campredò.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Quique, me alegro que Alejandro este bien!!! y animo que el hematoma desaparecera rápido.

Natalia

Kike dijo...

Pues parece que no, se me estaba curando el hematoma, y me he ido a la carrera de Campredó (que estaba llena de piedras) y todavía lo tengo peor...
Bueno, así en Semana Santa solo estaré tumbado descansando.