domingo, 16 de marzo de 2008

Vaya con la carrera......

Esta ha sido la peor carrera que he tenido, la culpa, el jodido hematoma en la planta del pie.
Pensaba que ya estaba curado, ya que no me dolía, y pensaba que la carrera de Campredó sería más pista. Pues nada de eso, no lo tenia curado, y en Campredó, piedras por tubo.
El sitio donde dormí, perfecto, la organización también perfecta, incluso nos han regalado un vino tinto, que pondremos en la bodega junto a la botella de sidra de Errenteria....

Campredó amaneciendo desde la furgo.




La carrera comenzó más o menos bien, pero a los 2 km, ya me quemaba el pie, y tuve que parar a quitarme una amortiguación que me mando el podólogo, pero todavía no había llegado a la pesadilla.
Comenzó las piedras, y con bien dice la Ley de Murphy, pues eso todas las pequeñas (y grandes) piedras se me clavaban en el punto J ( j de jodido) hasta el punto de plantearme abandonar, pero me quedaba lo mismo volviendo, que llegando a meta, además Baloo si estaba con bastantes ganas de correr y el aire hacia que no pasáramos calor.
Al final un mal crono, para 12 km. 1h 22´ 38"





Bueno lo positivo, Marta 3ª en categoría femenina, Carles 1º en categoría veteranos A y Salva 1º en veteranos B, lo que hace más emocionante el final de la liga para esta última categoría.
Como siempre lo mejor (para mí) el bocadillo de morcilla y el zumo de naranja natural que nos ofrecieron a final de carrera.


Los resultados aquí.

Por cierto, en esta carrera no he tenido que sufrir la incomodidad de los famosos petos de la liga estatal o los petos enormes de las carreras de mushing, y hemos utilizado lo normal y corriente, los dorsales.





No hay comentarios: