domingo, 13 de abril de 2008

Canicross Muntanyes de Prades......

Como se pone la cosa....uff,uff



Lo primero la carrera, una carrera muy bonita, paisaje precioso, pero circuito duro, por lo menos para mí.
Éramos pocos, y todos los demás muy rápidos, hay empieza mi primer problema, voy más rápido de lo que normalmente voy, para poder seguir al grupo y claro 1.5 Km. ya voy bastante cansado.
La primera parte del circuito la hago muy cansado, pero la segunda me va mejor, y cuando empiezo a encontrarme bien, se acaba....si es que yo soy diesel, muchos Km. pero a buen ritmo, nada de ir muy rápido..



Bueno, Salva ha quedado segundo, y eso que quiere decir, pues que ahora mismo él y Santiago están empatados a puntos, lo que quiere decir que la próxima carrera el que quede delante del otro, gana la Lliga Catalana......que suspense.
También esta en juego la categoría senior, donde Lluís solo le saca 2 puntos a Joaquim Serra......vaya final de temporada.

Vaya cagada de suma....haber si me aclaro, Salva ahora mismo esta lider 146 puntos y Santiago segundo a 144 puntos (descontado las 3 peores) por lo tanto si Salva queda segundo empatan (eso quería decir)




Resultados de la prueba

Álbum de fotos Prades

2 comentarios:

merce dijo...

Hola soc Merce la germana de Mari i vaig quedar la primera de Veteranes. A no ha hay com tener cuarenta y una super copa

Kike dijo...

Hola Merce, como estas después de la carrera, te duelen mucho las piernas?
Nos vemos en Vidreres este domingo, haber si ganas otro copon..