miércoles, 20 de agosto de 2008

Excursión...




Aprovechando el verano, hemos hecho con Baloo y Nana un entrenamiento de altura, a 1709 mts concretamente, el reto consistía en subir los últimos 9 mts del Turó de L´Home, desde el centro meteorológico, hasta el punto más alto del Turó, los 1700 los hicimos en coche que es menos cansado.



No soy un cansado, pero subir esa montaña con 2 niños, pues...




Lógicamente no entrenamos, pero si fuimos por recomendación de Alfredo a el Embalse de Santa Fe, en el parque natural del Montseny, y allí Nana se pego sus primeros largos de natación.
Le costo meterse al principio, no lo tenia nada claro, y se dedicaba a esperar a Baloo en la orilla y robarle de la boca los palos que yo le tiraba.
Al final se convenció, y se dedico a nadar un poco, aunque no mucho.



Un poco más y estos dos de la foto de abajo me la lían con las ovejas de alta montaña, Baloo ordenaba, Nana ejecutaba y en un momento empezarón a correr todos las ovejas hacia la carretera que se ve abajo, menos mal que pude controlarlos.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Cuidadin con las ovejitas del Montseny!!! Hace unos años la Neska de la Isa despeñó una en el matagalls y cuando bajamos a Collformic al coche nos estaban esperando los forestales!!!! jeje....

Kike dijo...

Para que os esperaban? Para repartir las costillitas??
ups, quizás era para deciros añguna otra cosita....
No si la que casi se despeña es la Nana, por eso pude controlarla, porque llego un momento que no se atrevio a bajar.

musica dijo...

esta buena la web suerte pasa