domingo, 12 de octubre de 2008

4ª Prueba de agility Campeonato de Catalunya...

Madrugón, y ya van unos cuantos seguidos.
Llegue a Tarrega con suficiente tiempo, para sacar a Baloo y Nana, y para que jugarán con los colegas del club...
A las 8:30 con puntualidad británica, se dio paso al reconocimiento de pista, una pista que a priori no tenia dificultad, salvo para mi gusto el salto 2 - 3, que no era difícil, pero a Baloo no le gusta empezar una pista con un giro forzado tan temprano, necesita coger ritmo, pero bueno. Eso es exactamente lo que paso, salimos salto 1 bien, salto 2 bien, salto 3 (orden de pasa), y el pasa pero de mi, se va directo al tubo, por lo tanto eliminado, ahora a esperar a la manga de jumping.



Manga de jumping que estaba bien, aunque un poco larga, y con un terreno algo pesado, el paso de tantos perros en la manga anterior, hizo que la arena se soltará mucho, y costará correr.







Participantes

Espectadores





Baloo, confirmo que ya tiene un problema con los palos, tiro nada más y nada menos que cinco, aun no me lo creo, por lo tanto no ha sido una jornada buena para nosotros en agility, eso si productiva en cuanto a la gastronomía, unos cuantos, hemos hecho un pedido de aceite de oliva de las tierras de Lleida, de lo mejor de España, y por lo tanto del mundo, la población Bellaguarda un pueblo pequeño donde una cooperativa se encarga de envasarlo y venderlo directamente al consumidor.



Los podiums del club.





1ª Jenny Funke & Willian
3º Abraham Romera & Amic



1º Jordi Mas & Puça
2ª Ana Barrachina & Lara



No hay comentarios: