sábado, 11 de octubre de 2008

Que los detenga alguien...

Estos tres delincuentes, no saben lo que van hacer, se han apuntado a una prueba de resistencia de 45km por montaña, vaya 3 zumbados, solo hay que verles las pintas para saber que no están bien de la cabeza, sobre todo el primero.
Están a tan solo 29 días de la locura, y yo creo personalmente que el primero ya no tiene solución, el problema es que los otros dos van por el mismo camino que él, el camino del "culo inquieto" no paro ni un minuto.

Firmado Baloo.





5 comentarios:

Micabonica dijo...

Que bueno jejejeje.

Unknown dijo...

La primera foto reconozco al loco de la colina,pero de las otras dos no tengo ni p... idea de quienes son.

Kike dijo...

Tio estas tierno, soy yo el primero, Javi el segundo y David el tercero.

Javi dijo...

A ti te conocí exactamente igual que en la foto, y no hace una década. David ha salido bastante rejuvenecido. Y yo, si no hubieras dicho mi nombre, seguramente pocos me reconocerían. Pero tranqui que ya me vengaré con el fotochop.

Kike dijo...

Javi no me asusta el fotoshop, yo soy más peligroso....