lunes, 24 de noviembre de 2008

Domingo de agility...



Tenia intención de ir a La Marxeta, de Mataró 20,3km e intentar hacerla como entreno y acumular kms, pero debido a la lesión del sábado, lógicamente decidí no ir y sobre las 9 de la mañana me fui al club a entrenar y grabar un poco a Nana y sacar unas fotos. Hicimos entradas a el slalom, zonas de contacto, giros etc y me dí cuenta que el problema de Baloo, las zonas, con ella de principio no creo que exista, pienso que están bien trabajadas, pero tengo problemas donde Baloo nunca los ha tenido de joven, los palos. Los tira sin piedad, le cuesta concentrarse en ellos, y sobre todo al comienzo, tengo que parar y insistirle que no los tire, y al final parece que lo entiende, pero solo cuando ya no esta tan cardiaca. A media mañana intentamos irnos Alejandro y yo, a hacer su primer "entreno" en bici (así lo llama él, papi vamos a entrenar). Desde este verano que ya sabe ir sin las 2 ruedas de ayuda, pero no habíamos ido a probar en la montaña, si no siempre plano, y nos fuimos a la Conreria, una pista algo más durilla que la plaza del parque. Mi intención era ir con mi bici, y cuando no pudiera remolcarle con la barra que compramos este mismo verano, y que es una solución muy buena para cuando se cansan, pero al final no puede acompañarlo en bici, porque yo tenía la rueda desinchada, y tras buscar por todas partes la bomba de aire, no apareció.... A medio día, a comer con la familia, a celebrar el cumpleaños del abuelo o bisabuelo, depende de como se mire..

5 comentarios:

Natalia dijo...

Ei Quique, dale un vistazo a esto, igual te da una idea para entrenar...o le damos una idea a algún juez ;) jajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=ZUmgowYuWZM

Javi dijo...

Hola Natalia, me parece que no hay que darles ideas a los jueces, ya hay por aquí mas de 2 jueces que hacen cosas parecidas y hasta peores. Sería divertido buscar videos de pruebas de aquí para ver todas las tonterias que llegan a hacer algunos jueces.

Kike dijo...

Que peligroso este tipo de videos, no por las ideas, que ya la tienen, si no por pensar que es algo normal....
Natalia;
¿como ves a Nana? ya ves que estoy practicando el ejercicio de saltos.

Unknown dijo...

Natalia tú si que sabes, como a partir de ahora vamos a ser tantos perros compitiendo,con estas pistas en lugar de madrugar a las 6 o 7 de la mañana, según donde sea la prueba, con estas pistas podriamos empezar a las 11 h y en hora y media nos zampamos las dos mangas.
Eso si sin terminar la pista como hacen los franceses.

Natalia dijo...

Eso Albert, yo lo he hecho para intentar conciliar la vida familiar y el agility, asi llegará todo el mundo a comer a la hora a casa de los suegros ;)

Quique, en el video no se ve mucho a Nana saltando...A ver si en un futuro próximo podemos quedar un dia