domingo, 9 de noviembre de 2008

Llamame Walker, Johnnie Walker.....



Pues si, Walker... No veas lo que he disfrutado y sufrido en la marxa.
La mañana ha comenzado temprano, a las 4:30h ya estaba despierto, y casi llego tarde, puessi, porque he salido tranquilamente, medio dormido pensaba que iba sobrado de tiempo, y resulta que he salido de casa a la hora que tenía que estar allí, vaya empanada.
He llamado a Mario, y me ha explicado donde podía aparcar.
Después de recoger todo, hemos salido al final a las 6:19h, y nos quedaba un largo camino.
En el km 1, hemos entrado en un camino muy estrecho, era de noche todavía y hemos ido muy lentos porque eramos muchisima gente, y ha habido muchisimos parones,al final los 10 primeros km en 2:31:15.
A partir del avituallamiento, hemos salido corriendo a un buen ritmo, hasta el km 20 donde hemos hecho 1:30, ya estábamos en 4h.

Después de llegar al punto más bajo, la playa, hemos entrado en una subida bastante bestia, y hemos estado subiendo de 0 a 400mts de altura hasta llegar al km 30.


Después de este punto es donde más he sufrido, porque hemos vuelto a correr un poquito, y al llegar a la subida, había una roca de media metro de altura, y había que subirla, al intentarlo, he tenido una rampa en el aductor, y he pegado un bajón bastante fuerte, incluso he tenido que tomar un gel energético, porque me ha costado bastante ese trozo. La marxa tenía un circuito no muy complicado, lógicamente con subidas y bajadas fuertes, pero lo peor de todo han sido los 40km de pista con muchas, pero que muchas piedras y se me ha resentido un poco las plantas de los pies, los otros 5km eran asfalto.
Otra problemilla, han sido los dedos meñiques de ambos pies, en los que he chocado con rocas, y me han hecho sufrir un poco todo el camino.


Mario me ha acompañado todo el camino, e incluso él que esta muy acostumbrado a esto, me ha comentado que la marxa era muy dura por culpa de terreno, piedras y más piedras.
Al final 9h:47min peor de lo que pensaba, pero es lo que hay, la próxima mejoraremos.

4 comentarios:

Natalia dijo...

Felicidades Quique!!! Por el tiempo no te preocupes,es normal no calcular muy bien las primeras marchas lo que vas a tardar.

En marzo vuelve a empezar la copa con la marcha dels castells de la segarra; un poco mas larga pero apenas sin desnivel ;). Tienes 7 meses para prepararte!!!

Saludos

Nataloa

Kike dijo...

No me piques Natalia, que no tengo tiempo para todo.
El campeonato o liga seguro que no, pero más de una si voy a hacer, seguro.
Lo de andar parece una tonteria, pero es duro de cojones.
De paso te felicito por tú campeonato, no es nada fácil.

Tr3sk dijo...

Qué ilusión leer tu comentario en mi blog!!..casualidad aparcar en el mismo sitio!!..cómo me has encontrado??
Espero poder saludarte en persona en la próximaaaa!!

Quedas agregadoooo!

B3sitos

Eva

Kike dijo...

Eva, la casualidad, un día en el blog de Noelia y através de sus links, después en corredors.cat.
Mi blog no estrictamente de carreras y corredores, principalmente es de mis perros, pero poco a poco sale de todo.