martes, 11 de noviembre de 2008

Canicross Castellgalí.....




Nana o Baloo That is the question? ya lo decía Shakespeare y también Sespir....

Bueno, este fin de semana, tengo el canicross de Castellgalí, una prueba de dos días, sábado carrera de 5 km aprox. y domingo otra de 8km.
Lo bueno de esta carrera, es que la salida es individual, y no hay ningún tipo de estrés para los perros.
Mi intención era salir el sábado con Nana y que así hiciera su primera carrera, y el domingo salir con Baloo, para no perder el ritmo con él y dejar descansar a Nana, pero según el reglamento no puedo hacerlo, debo salir con el mismo los dos días, de ahí mi duda.
¿Que hago? salgo con Baloo, la seguridad de que lo va a hacer bien, o salgo con Nana prueba perfecta para probarla, ya que no va a tener ningún problema con ningún otro perro en la salida, ya que no lo habrá.
Necesito ayuda....

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo haría con Nana, primero porque como bien dices la salida es individual y así se va acostumbrando y la segunda porque no son carreras muy largas y no tendrá problema en terminarlas.
This is the question ( creo que se pone así ).