miércoles, 19 de noviembre de 2008

Media Maratón de Mataró...


Solo quedan 3 semanas para mí segunda media maratón, esta tiene que "ser la buena", que dice uno muy popular del mundo del agility.

Esta vez tengo que intentar bajar de las 2h, cosa que no pude hacer la otra vez, por culpa de la lesión en la planta del pie, que me dejo KO en el km 16.

Esta vez voy sin una preparación previa, solo con los entrenamientos normales que vamos haciendo el grupo de canicross. Hoy por ejemplo Antonio y yo hemos hecho una tirada de 12km, y este fin de semana haré una carrerilla de 10km que me recomendó Carles, que además espero que pueda estar después de su caída en bici, que le dejo tocada la rodilla, pero eso hasta el último momento no lo sabrá.

A esta media, no vendrá Salva, que esta saliendo de su lesión del pie, aunque ya le queda poco para dar guerra otra vez, pero si lo harán David (Patxi) y Antonio, que logró en el último momento apuntarse.



Por cierto, mirar lo que son capaces de hacer algunos de los canicrosseros con los que competimos. Mira Antonio, mira.

5 comentarios:

Javi dijo...

Yo prefiero la Iron Maiden.

Unknown dijo...

Estoy pensando en correr mi primera media maraton, si no hay nada de agility igual me apunto.

Tr3sk dijo...

Pues allí nos veremos!!..como siempre estaré en la entrega de dorsales!!..así que no tienes excusa para venir a verme!!jejejej

Albert, apuntarse a Mataró es misión imposible, hace más de 2 semanas que hemos cerrado inscripciones..xo trankilo será x medias!!!

Kike dijo...

Albert, hay que espabilar, esto no son pruebas de agility, a una semana te apuntas. Quizás mi próxima media pueda ser la de Barcelona, en febreo ¿te apuntas?
Tr3sk, yo intentaré pasar por Mataró el sábado para recoger el dorsal, mejor que el domingo con las prisas.
Javi, como estas para la próxima marxa, ya puedes empezar a entrenar, no quiero más excusas.

Unknown dijo...

Hay que ver Kike te dijo que igual me apunto a la media y has movido todos los contactos posibles para que cerraran las inscripciones.
Di la verdad te has acojona..pues nada será en febrero, casi mejor ya que tendré más tiempo para prepararme.
Por cierto avisa con tiempo suficiente para apuntarme.