viernes, 14 de noviembre de 2008

Decidido....



Pues después de pensar y pensar, ya lo tengo decidido, pero no porque yo me haya aclarado, si no porque después de enterarme que Corinna no podía correr porque su perra Kelly tenía que estar con Alfredo en la prueba selectiva para el Cpto. del mundo de agility, yo le he comentado que podría correr con Baloo, y ella ha aceptado.
Por lo tanto yo correré con Nana, que será su primera carrera, y Corinna con Baloo.

Lo que ella no sabe es que le voy a dejar al Baloo de cartón-piedra, no vaya a ser que me gane....

La tarde del sábado no tendrá muchos problemas de temperatura, porque saldremos a correr sobre las 16h de la tarde, pero el domingo quizás si que podemos pasar frío, esta previsto una temperatura de 5º sobre las 9h de la mañana.




También decir que esta prueba Carles y Etna harán su primera carrera de bikejoring, algo que para mí es impresionante, pero que creo por el tamaño de perro que tengo, no puedo hacer, aunque tiempo al tiempo...."eh Nana, mira la foto, esta es de tú tierra, Bélgica"

No hay comentarios: