domingo, 21 de diciembre de 2008

Campeonato de Catalunya de canicross....






Pero que frío que hemos pasado.
A solo 4ºC hemos corrido esta mañana la prueba de canicross puntuable para la 3ª lliga catalana y también prueba del Campeonato de Catalunya en Bell-lloc d´Urgell (Lleida)



La salida ha sido individual, cosa que personalmente me gusta mucho más, y además a Baloo le va mucho mejor, ya que no se pone tan nervioso.
La prueba ha empezado a las 10:30 con el primer participante, que ha sido Mª Cruz, y después hemos ido saliendo el resto, yo en concreto salia a las 10:49.



La carrera para mi ha sido buena, quizás la salida ha sido muy fuerte, la emoción de Baloo, me ha dejado soltar las piernas a un ritmo impresionante para mi, 3:40, pero a los 500mts ya he tenido que tirar el ancla y hacerlo frenar...
La carrera era muy corta, 5310 mts, un tipo de distancia que no me acaba de gustar, porque es demasiado rápida. En el kilómetro 1,5, hemos visto a David (Tura), y digo hemos porque Baloo supongo que habrá olido a Tura y ha empezado a tirar muy fuerte, demasiado para mi, pero he ido aguantando su ritmo, hasta que un km más adelante, le ha dado un apretón (ya es el segundo de esta temporada) y hemos parado exactamente 39 segundos (según el Garmin) y otra vez a tirar como un loco.
Justo en el final de la prueba, sobre el km 5, es donde hemos pillado a David, y lo hemos adelantado justo a 100mts del final.

Tiempo final 26:46 a una media de 4:58 el km, nada mal.



En cuanto a los podiums, decir que tenemos Campeón de Catalunya en categoría senior masculino con Lluís Bartoló y Tri, veterano A masculino con Carles Macia y Etna, y veteranas A a Marta Madrid y Mousse y como segunda a Merce Nuñez y Max.







FOTOS DE LA CARRERA

No hay comentarios: