martes, 23 de diciembre de 2008

1000 km en un año....

No es mucho para unos, o demasiado para otros, pero era un objetivo que me había planteado ¿llegaré a los 1000km en un año? pues si, alguien que en principio no podía correr más en su vida (según el experimentado doctor) lo ha logrado.

Vídeo recordatorio.



Hoy me he ido a correr por la playa con Nana, mientras yo hago 10km, ella hace 20, corren arriba, abajo, salta, juega....

Hoy he combinado un tipo de entreno distinto, cambios de ritmos, tipo farleck, esto me lo comento Antonio, y aunque tenía intención de haberlo hecho antes, hasta hoy no me lo he tomado en serio. Nana ha flipado, "y este tío, ahora corre mucho, ahora afloja, ahora vuelve a correr mucho, esta g******llas" pero se lo ha pasado bien.



Aquí pongo la previsión del calendario mio, para los primeros 5 meses de este nuevo año.
Como objetivo running, la media maratón de Montornes, donde me gustaría rodar sobre 1:50h, cosa que intentaré lograr gracias a los entrenos del coach Carles y la ayuda de David "Patxi" Noa, más conocido como "el del tiro del águila" o el "vasco flojo"

Como objetivo agilitero, pues ese esta claro debutar con Nana, en este próximo año, eso si no se cuando, porque por edad le tocaría ya en febrero, pero cada vez esta más loca, y vamos a tener que hacer unas jornadas de re-entreno, quizás para mayo, en nuestro club.




Por cierto, este viernes ya vuelve a entrenar con nosotros el devorador de kilómetros, Salva y Esla, empiezan otra vez su preparación, después de la lesión.

1 comentario:

Javi dijo...

Si, porque si hay alguien que aun no se ha enterado, este tio tiene dos tornillos rosca chapa en el tobillo, y si no fascitis plantar,cuando nó, le sale un juanete, o le huele el aliento.
Venga ya, no te justifiques más, que todos conocemos tus partes de guerra.
Hay gente que hemos sufrido las consecuencias de luchar en Vietnam, o de mercenarios en Angola, o de cazar osos en Alaska con un cuchillo, etc. y no nos hacemos un blog para contar nuestras leyendas.
Llorón, que eres un llorón.