lunes, 1 de diciembre de 2008

La media, de Mataró....

Creo que sí.



Si no lo impide nada más, creo que estaré en la salida el próximo domingo día 7 diciembre.
Mi pie pienso que esta mejor, mucho hielo, Ibuprofeno y reposo, es lo que he hecho esta última semana, además de natación 2700mts en 3 sesiones.
Mañana miércoles haré la prueba, nos iremos a correr al río para ver que pasa, y si todo esta bien, me lanzaré a mi segunda media maratón, además tengo a Baloo y Nana cardiacos, con ganas de salir a correr, sobre todo Baloo, que todavía tiene esa espina clavada de haber corrido la última carrera con Nana, estos perros....

Este pasado sábado hemos estado mejorando cosas en nuestro club, donde el próximo 13-14 de diciembre se celebrará unas de las pruebas selectivas para el campeonato del mundo de agility en Austria 2009.
Allí hemos estado básicamente los de siempre, da la casualidad que normalmente cuando hay que hacer trabajos en el club (sea sábado o domingo) siempre sale alguna excusa, en cambio, cuando hay prueba no fallan nunca, pero bueno es lo que hay....





Hemos mejorado la fuente, retirado la valla de separación de la pista de cachorros/obediencia, hemos limpiado los exteriores de hierbas y matojos, hemos mejorado la permeabilidad del terreno, colocando tuberías y graba nueva y algunas cosillas más.
Gracias a todos los que estuvisteis.

No hay comentarios: