sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya estoy aquí...

Después de un viaje relámpago a Frankfurt (por tema de trabajo), he llegado esta mañana después de levantarme a las 2 de la mañana para poder coger el vuelo.
Mañana tengo mi segunda media maratón, y el miércoles salí a correr para ver como estaba mi pie, parece que bien después de correr unos 8km, y decidí que si la correría, pero...después de estar en Alemania, creo que no voy a estar en las mejores condiciones, nos hinchamos a bratwurst, cerveza y agua con gas, madrugando mucho, y andando demasiado.





Pasamos las últimas horas en la feria de Navidad de Frankfurt, que la verdad es la más bonita que he visto nunca.




Por otro lado, ya esta abierta la inscripción para la prueba de canicross de Bell-llocUrgell que se celebrará el próximo día 21 de diciembre y que además de puntuar para la Lliga Catalana, será también campeonato de Catalunya.

Ojo las inscripciones se cierran e próximo día 11 de diciembre así que OJO...

Inscripciones en el siguiente enlance de la organización Gos Blanc.

INSCRIPCIONES

Por cierto aquí también están las clasificaciones.

No hay comentarios: