domingo, 28 de diciembre de 2008

Sant Silvestre del Masnou.....

Fría, mojada y rápida mañana esta de los inocentes.
Llegamos pronto, y aparcamos en el puerto del Masnou sin problemas, además la organización corría con los gastos.

La salida era a las 11:30h y en principio teníamos que hacer una distancia de 8km, pero debido al temporal, se ha tenido que recortar un trozo por donde no se podía pasar, según he escuchado, porque se había comido el mar parte del paseo.



La salida ha sido rápida, y Salva a empezado a tirar más fuerte que nosotros, parece que ya esta recuperado al 100 por 100 de su lesión, Patxi y yo hemos ido juntos hasta el km 3, donde el ha empezado a irse poco a poco, yo siempre lo he tenido a la vista, pero él iba a un ritmo que yo no podía aguantar, de hecho he ido a mi ritmo más alto, acabando la carrera en 31:45 a un ritmo de 4:53, Patxi 31:06 y Salva 27:11 al final, camiseta de regalo, gorro de Papa Noel y alguna cosilla más.
La próxima el miércoles, la Sant Silvestre de Barcelona, o como se le llama por aquí, La carrera dels Nassos.





Por cierto Albert, ¿que ha pasado? ¿no tienes chubasquero para venir a correr? y yo que quería ganarte...


CLASIFICACIONES

2 comentarios:

Unknown dijo...

Resulta que el chubasquero al utilizarlo el viernes y quedar todo mojado no se ha podido secar y por eso no he podido ir a la carrera.
Hablando en serio todo el sábado he estado en la cama,creo que la carrera del viernes no me sento nada bien, mucho frío, lluvia etc etc.. es una lástima ya que al estar fuera el día 31 tampoco podré hacer la carrera del "nassos".

Kike dijo...

Albert, Albert, así empezó Víctor, a dar escusas y ahora es muy difícil verlo correr.. ¿eh Víctor?