viernes, 26 de diciembre de 2008

Quizás no he sido tan malo....

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás, sabe que no he sido malo del todo, o quizás si..pero me han dejado debajo del árbol estas pedazo de Salomon, menos mal que Alejandro me recordó que tenía que enviar la carta.




Esta mañana ya las hemos estrenado, y la verdad que son muy cómodas, me han dejado una pequeña rozadura en el talón, pero nada de importancia.
Las he provado esta mañana en el entreno conjunto que hemos hecho del circuito del próximo canicross de Badalana, que por cierto es bastante divertido, con cambios de alturas hasta en el kilómetro nueve.
Hoy hemos rodado en 1h Albert, Patxi, Salva y yo. Salva vuelve a estar operativo, y como siempre su ritmo tranquilo es mi ritmo alto, lo he visto muy bien.



Este es el perfil de la carrera.

2 comentarios:

Kelly-Mausi-Mú dijo...

Pedazo de Salomon, Pues claro!! Qué te pensabas.... SON ALEMANAS.
Como las ke me ha regalado mi "Christkind" - Son idénticas a las tuyas (así ke de original nada de nada), sólo cambia el color: verde que es mucho más bonito. Las estrenaré en BDL, aquí estamos a 5 bajo cero y no patece mucho correr
Auf wiedersehen - Bis bald

Kike dijo...

Corina? Solo a 5 bajo cero, aquí estamos por debajo seguro, hace un frío del carajo y el grajo vuela bajo.
El circuito ayer estaba perfecto para correr, muy poca gente, y además todo mojado, lleva dos días lloviendo sin parar.
Bueno ya tengo ganas de ver esas Salomon verdes, por cierto no son Alemanas, son Francesas, aunque seguro que los alemanes tienen algo que ver.
Ojo con el Chritkind, ya se lo diré al Alfredo,ya....