jueves, 8 de enero de 2009

Jenny Damm......

Una de las mejores.......







Malito, sin poder entrenar, nada más me queda que mirar videos y más videos....

7 comentarios:

Javi dijo...

Tu lo has dicho, una de las mejores la Damm, aunque hay quien prefiere la San Miguel o la Mahou o si me apuras la Heinekken.

Marcela dijo...

Hola! Me ha encantado el trabajo de esta chica, pero no la conocía para nada... ya me he suscrito a su canal en YouTube... gracias por el aporte!!
Saludos desde Chile

Kike dijo...

Javi, tú siempre con el chiste fácil, como venga Alfredo te va a poner al día de cervezas, que tú me parece que....

Marcela, ¿como no la conocías? fue campeona del mundo en Portugal 2001 con Lotus, además si te interesa saber algo más, tengo un link a su web. Un saludo a tí y a la Julieta, que es preciosa.

Unknown dijo...

Kike, no te creas que eres el unico que estas enfermo,ayer llegue a 39 grados y claro hoy me ha tocado estar en casa para intentar estar en la prueba de mañana, he estado viendo los videos que has colgado y como sabes que me encantan los recortes te voy hacer una pregunta ¿ sabes donde pierde más tiempo en el segundo video desde la salida del tunel hasta la entrada del slalom? ¿no lo sabes?, bueno va te lo diré para que no lo calcules tú.
Pues está claro en la trayectoría natural del perro. 3 sg en la primera (antinatural) y 2,34 sg en la salida natural, más de medio segundo.

Kike dijo...

Albert, si quieres ver diferencias de tiempos, comprate el dvd de Greg Derret (luego me lo pasas) y veras diferencias entre lo que parece más rápido y no lo es, o al contrario. Mira el siguiente enlace, el cuarto video, abajo a la derecha.

http://www.gtagility.com/On%20Course.html

Marcela dijo...

Hola Quique, gracias por tus saludos! llevamos poquito tiempo practicando agility y todavía estoy conociendo las diferentes técnicas de manejo y a los más destacados. Me ha encantado el estilo de Jenny Damm!
Tengo muchas ganas de ir a España de nuevo y me gustaría mucho coincidir con algun seminario interesante, ojalá sobre agility. Si saben de alguno, ojalá lo puedan publicar aca.
Gracias y saludos!!

Unknown dijo...

Bueno , he podido ver el enlace que me dijiste, ( veo que hay más de un loco como yo que nos gusta comparar los tiempos de diferentes formas), por cierto hay un error no son 4,92 sg si no que son 5,92sg.
Mi opinión , creo que todavía se puede mejorar ya que en el mejor tiempo ella pasa de los dos saltos y hace que el perro se vaya mucho.
Patxi a ¿que es verdad?.
De lo de comprar el dvd resulta que no tenían cambio, pagalo tú y la próxima me toca a mí...