sábado, 3 de enero de 2009

Vaya días...

Pues como normalmente no tengo fiestas más que sábados y domingos, cuando hay un puente lo aprovecho, pero como no hemos salido fuera, pues a entrenar con Nana y con Baloo.

Viernes, pastoreo, fuimos haber si Nana recordaba algo de lo que teóricamente había aprendido en otras clases, pero me parece que todavía es muy impulsiva, y mi mal hacer con las ovejas, provoco un descontrol del rebaño.




Por la tarde frisbee y running, un poco de tiros, y enseñarle algún nuevo truco, cosa que logramos a medias, después de descubrir que Nana en ese ejercicio es zurda, y no diestra, y por lo tanto gastamos energías inútiles, cuando lo tenga hecho correctamente, intentaré subir algún vídeo.



Durante el día, tenía dos sesiones de entrenamiento, primera hora 7:00h natación, con un entreno de Carles que me dejo sin aliento, y por la tarde a correr 50 minutos por el paseo entre Masnou y Vilassar.



Sábado, aprovechando la invitación de Ciclos Valbuena, que son los que organizan el duatlón en el que voy a debutar el próximo 11 de enero, para ahcer un simulacro del circuito, donde hemos corrido los primeros 5km, que no son muy fáciles, porque hay una subidita que tela, pero una vez pasado eso ya todo es más o menos normal, el circuito de bici me ha gustado mucho, porque no es duro, y es bastante asequible para un debutante.



Foto de Richard Calle, grupo de entrenamiento duatlón.

No hay comentarios: