domingo, 25 de enero de 2009

Entrenos...

Este fin de semana ha sido movidito, entrenos y agility con Silas Boogk, pero eso mañana, que es un post largo y tendido.
Mis entrenos del fin de semana comienzan el viernes, aprovechando que no tengo que entrenar a la gente que comienza, porque este fin de semana las pistas están ocupadas con el cursillo de Silas, me voy a correr después de trabajar.
Me tocan series 2x2000 mts, a ritmo bastante controlado, además de los 15 minutos de calentamiento, y los 10 minutos finales, total 8km.
Sábado por la mañana, me tocaba bici, todavía Carles no me ha puesto entrenos muy largos con la bici, y solo tengo que hacer una hora, como hace mucho aire, voy por el paseo que va por la playa, hasta Premia, y de allí directo al club de agility para poder estar en el curso, total 17km, mitad suaves, mitad con un viento de cojones, vaya desastre de temporal.






Al llegar al club, nos encontramos toda la pista en el suelo, y se tiene que anular el entreno.
A primera hora de la tarde, piscina, 30 minutos.
Domingo, quedamos en el circuito de canicross, además de entrenar, aprovechamos para reconocer posibles desperfectos, no hay ninguno, allí nos juntamos David, Víctor, Salva, Antonio, Merce, los ciclistas que cerraran la carrera, y yo, total una hora para 10km.

No hay comentarios: