lunes, 16 de febrero de 2009

No pude estar.....



I canicross Cotecan Puigverd.
Al final falle, y no pude estar, y no por falta de ganas.
El viernes siguiendo el plan de entreno de Carles, salí a correr, y finalizando el entreno, me dio un pequeño tirón en el gemelo. Ese día no le dí importancia, porque era muy poca cosa, pero según transcurría el día, me iba doliendo más.
El sábado fui a nadar,nadando no me dolio nada y al terminar estiré bien para ver si el dolor desaparecía, pero todo lo contrario el dolor todavía persistía la tarde del sábado.
Así que domingo por la mañana decidí no ir, algo que me fastidio mucho, ya que tenía muchas ganas de estar.
Total que todavía estoy pendiente de si podré ir a Campredo o por el contrario me tendré que quedar otra vez sin correr, veremos como va la semana.


CLASIFICACIONES

Los que si que no faltaron fueron Mercé y Max, y Joan y Zeus.


No hay comentarios: