domingo, 15 de marzo de 2009

Prueba de agility pirata.....




Contento con la "prueba pirata", ojo que ya esta registrada en la oficina de patentes, nadie puede quitarme el nombre, eh..... :o)

Al final nos juntamos 16 perros, tuvimos alguna ausencia de perros confirmados.
De esos 16 perros, 6 no habían competido nunca, 9 están compitiendo habitualmente, y uno esta retirado de las competiciones.

La prueba comenzó a las 18h, empezamos a montar un agility, que por un lado parecía fácil, pero se complicaba por culpa de algunas rectas, donde los perros cogían mucha velocidad, y era fácil se erraran la trayectoria, y en la segunda, también un agility, la cosa se complicaba algo, sobre todo en la salida, los saltos 1, 2 y 3, y en la parte final, un giro a la izquierda para entrar al tubo, es donde la mayoría pasamos los problemillas.

La parte positiva personal de esta prueba, pues que Nana solo tiro un palo en las 3 pistas, algo muy positivo, ya que me estaba obsesionando demasiado en eso, otro punto positivo, Baloo toco las zonas de contacto en las dos pistas de agility, pero se le atragantaron los palos, tiro bastantes....




El resultado final era lo que menos importaba, porque además de eso, el juez (novato) se comió muchos eliminados, y por eso el resultado fue un poco polémico.
De todas formas hubo dos claros vencedores, David y Sira en mini, y Sebas con Beta en standard, en midi dimos por campeón a Noa, aunque la comisión de investigación, esta intentando esclarecer un tema de soborno a altos cargos de la prueba por parte de su dueño David, alias PatxiIrun....



En la siguiente foto, lo vemos con un gesto hostil, hacia la speaker de la prueba :o)

2 comentarios:

Natalia dijo...

Menudo cachondeito que os llevais ;)

Kike dijo...

Pues ya ves Natalia...por cierto que te ha parecido Nana?